Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

martes, 11 de octubre de 2011

~Y si no te gusta como soy,espera a que me importe ;)

~Soy una cabezona , no me gusta que me lleven la contrária porque siempre me gusta llevar la razón , también puedo ser egoísta cuando algo lo quíero para mí , puedo ser buena persona cuando me cojen de buen humor , puedo ser antipática si me cojen en un mal momento ,puedo llegar a ser muy falsa con quién lo há sido conmigo , también se que no soy la mejor persona que hay en el mundo.Pienso que mucha gente está eqivocada con lo que piensa sobre mí , también se que yo misma estoy eqivocada con lo que pienso de la gente.Puedo mirar mal a una persona qe a mi no me há hecho nada tambien puedo recibir miradas de otra persona y pasar como si no me hubiese dado cuenta. Soy esa clase de persona que un dia solo tiene ganas de pelea , pero también soy esa clase de persona que le gusta la tranquilidad.Aveces me gusta estar sola , casi siempre acompañada. Muchas veces pienso que no tengo a nadie a mi lado pero me he dado cuenta de que tengo a quien menos me lo espero. Soy esa persona a la que le gusta escuchar a mis amigos cuando veo que me necesitan, tambien me gusta ser escuchada cuando lo necesito yo.Puedo llegar a divertirme muchisimo en un dia y tambien puedo estar muriendome de aburrimiento , puedo tumbarme en la cama y pensar en todo lo que quiero sin que todo lo que quiero piense en mi. Puedo hechar de menos a mucha gente sin que esa gente me heche de menos a mí Un dia puedo odiarme y otro dia estar orgullosa de quien soy , puedo sonrreir y llorar al mismo tiempo , puedo estar mal y pensar en todo lo que me hace bién , tambien se que los amigos se cuentan con los dedos de la mano. Se que no se debe confiar en todo el mundo , pero tambien todos se merecen una oportunidad. Tambien sé que gente se rie de mi por cualquier tonteria , pero no me rebajo al nivel de ellos. Sé que mucha gente me odia por cosas que he conseguido lograr y ellos no pero no se lo restriego a nadie por la cara , también sé que soy una persona negativa pero toda negatividad acaba siendo realidad , sé que quien no arriega no gana pero no soy una persona luchadora , me gusta ser orgullosa en todo momento , no me gusta arrastrarme por nadie aunqe siempre lo acabe haciendo , sé quien me quiere de verdad y puedo saber quien de verdad me odia , sé que nadie quiere ser como yo pero tambien sé que soy como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario