Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

domingo, 23 de octubre de 2011


Llegar un dia, verte apoyado en la pared fumandote un cigarro, con la otra mano en el bolsillo, esperando a que yo llegue. De pronto unos pasos se van acercando hacia el, miras despacio para ver de quien son esos pasos, miras despacio de abajo a arriba y poco a poco tus ojos se van iluminando y una sonrisa aparece de tu boca al verme. Te acercas me das dos besos y un abrazo, a tu lado esta tu hermano esperando a que lo salude, me acerco le doy dos besos y lo abrazo, tu me miras con cara rara, ¿celos? Talvez, pero cuando me aparto vuelves a sonreir. Nos quedamos un rato hablando , parece que estas deseando decirme algo pero no te atreves. Al rato me dices de ir a dar una vuelta, nos levantamos y nos vamos, te llevo a un parque cercano a hablar, nos sentamos. Me empiezas a hablar de amor, de tus sentimientos, de que estas enamorado de una chica pero que no sabes si decírselo porque habías sufrido mucho pero que desde que me conociste ese sufrimiento no era igual, yo me quedo un poco sorprendida, sonrió y miro hacia el suelo, tu acercas tu mano a mi cara, me acaricias y me levantas la cara y me empiezas a besar. Después me abrazas y me dices al oído:
-¿Quieres ser mi novia?
+Si!!
-Tequiero
+ ¿Por qué no se lo gritas al mundo?
-Porque tú eres mi mundo
Después nos volvimos a besar, nos levantamos y me coges de la mano, al rato, cuando nos íbamos acercando a donde estábamos antes, me coges de la cintura, cuando llegamos tú te apoyas en la pared mientras me coges por detrás y me abrazas, todos se quedaron extrañados, pero cuando me besaste el cuello todos lo entendieron, me di la vuelta y te bese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario