Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 5 de octubre de 2011

Que no te quiero, que no me haces feliz, que no me muero por estar contigo a cada minuto, que no pienso en ti ni un solo segundo, que no me gusta tú sonrisa, que no pienso en ti cada noche antes de dormir, que no te imagino a cada momento conmigo, que no quiero estar toda mi vida contigo, que... en fin, para qué mentir, si te quiero más que a nada en el mundo, si me haces la niña más feliz con solo una sonrisa, si me muero por estar contigo a cada minuto, si no te saco de mi cabeza un solo segundo, no me gusta tu sonrisa, ME ENCANTA tu sonrisa, si no pienso en otra persona que no sea en ti antes de dormir, si te imagino conmigo a cada momento, si quiero estar toda mi vida contigo, intentando hacerte feliz, haciendo que olvides todo, enseñarte el mundo con pequeños detalles, haciendo que veas lo mucho que te quiero, que veas que después de ti no habrá ningún otro más, que eres todo lo que necesito, que eres lo que verdaderamente me hace feliz, y quiero que sea así siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario