Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

domingo, 23 de octubre de 2011

Todo cambio cuando empezamos a hablar, siempre me sacabas esa sonrisa que nadie nunca me había sacado, aunque fueran conversaciones sin sentido, siempre son y van a ser las mejores conversaciones de toda la vida. A veces hago como que me enfado por una tontería y tu siempre lo intentas arreglar dándome las mejores razones( esas vueltas en moto, esas clases de baile, esas fiestas juntos en cualquier lugar del mundo, esas noches mirando las estrellas, etc.) aunque estés de resaca o triste, pero de esta manera siempre nos animamos y nos da igual que estemos a miles de kilómetros de distancia y se nos interponga cualquier cosa, nosotros hacemos todo lo posible para hablar el uno con el otro. A veces pienso que hay algo entre nosotros pero no se, Una vez me sincere contigo pero no se qué te paso que te fuiste y no volviste a hablarme, pero al día siguiente todo era como antes, no se, alguien me dijo que tal vez no lo leyeras y que era muy raro que un día no me hablar y que al día siguiente me hablara sin más, eso es algo confuso pero no se. Siempre intentas que me quebré la cabeza pensando que decirte, pero pensado algo para averiguar algo más de ti, pero solo pensarte hace que me olvide de todo.
Todos los días en clase un pensamiento me invade y apareces en mi mente sin querer y me recuerdas ese momentos juntos riendo sin parar, esos días en los que unos de los dos esta triste y el otro nos intenta animar, poco a poco se vuelve todo más confuso, a veces te siento muy cerca de mí, otras no se qué te pasa que te noto raro, distante un poco candado y todo esto me confunde. Hay algo que todos los días que hablamos, al despedirnos, me hace pensar y comerme la cabeza, tiempo después de sincerarme te despedías con un simple adiós, hasta hace poquito cuando una chica te pregunto que si habías leído aquello que te puse y tu le dijiste que no porque se te fue, pareció que todo cambio, ya nada era como antes, nada de un simple adiós, sino también un beso guapa…
El otro día fue una de las mejores tardes, todo empezó arreglado lo que lio tu hermano, y al final acabamos riéndonos de todo esto, y al final acabamos sacando preguntas para hacérselas a tu hermano, pero también me sirvieron para hacértelas a ti y averiguar algo más de ti, me di cuenta de que en realidad tenemos muchas cosas es común(color favorito, comida favorita, la misma afición, el mismo vicio…) todo eso lo descubrí, porque después de que tú me contestaras, me las preguntaste tu a mí y creo que tu también te diste cuenta de lo que tenemos en común, al final te guardaste una pregunta que no me la querías hacer pero al final me la hiciste y también coincidimos en algo, todo acabo en risas y debiéndonos un “interrogatorio serio”. Hubo un momento en el que los dos nos quedamos en silencio, yo para romper el silencio te llame soso y me pusiste cara rara, aunque sabias que iba con cariño, yo pensé que te había sentado mal y que te habías enfadado, y te lo pregunte, yo pensaba que me ibas a decir un simple no, pero no fue así, me diste un respuesta que nadie nunca me había dicho y menos un chico…”contigo no me puedo enfadar”. Esa respuesta hizo confundirme, ya todo se mezcla en mi cabeza y no sé qué pensar. También se entero tu hermano de que me gustabas y me dijo que tenía muchas posibilidades, porque habla mucho de mí. El sábado intentaste de todas las maneras que fuera a parís, me pagabas el viaje, etc. pero no quise. Cada cosa que ocurre me hace pensar, ahora hay algo que también me confunde, antes tu hermano me hablaba como un simple amigo, pero ahora se comporta diferente quiere venir a verme para animarme, etc. El otro día volvimos a hablar, al principio estábamos un poco triste pero poco a poco nos fuimos animando, y empezamos con el “interrogatorio” y al final acabamos hablando de lo que me puse el fin de semana y me dijiste que era una persona con personalidad, y que así como yo son como te gustan las chicas. Al final acabamos haciendo una apuesta, haber quien aguantaba más sin hablar el uno con el otro, al final te fuiste y no me dijiste nada y te deje un comentario, y te dije que te habías ido sin despedirte y me dijiste que te tenias que ir y que yo no aguantaba nada, pero te dije que tu tampoco aguantabas y que yo no podía estar sin hablar con un amigo como tú. Al final de cada comentario siempre ponías un beso guapa, pero ahora también añadiste tequiero, tal vez se lo digas a todos pero no se, a mí nunca me lo habías dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario