Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

lunes, 17 de octubre de 2011

La última vez ya~

Lo siento y esta es la última vez que me disculpo. Sé que ha sido un error, grave, pero un error humano. Sé que no soy perfecta, que no puedo rozar la perfección ni de puntillas, que me tomo las cosas demasiado apecho sin pensar en las consecuencias que podría traer. Pero no puedo pasarme la vida pensando en las consecuencias que traerán ciertas cosas porque eso no sería mi vida, si no la vida del mundo. quizá por eso tenga mis típicos errores, por hacer lo que siento en cada momento, por decir lo que pienso en cada momento, por ser yo misma y no una falsa cara. He pedido perdón y admitido mi error, sé que fallé, pero fallo una vez, nunca dos. Así que repróchame las veces que quieras que he fallado, disfruta esta ocasión porque no habrá otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario