Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

domingo, 16 de octubre de 2011

Necesito sus carisias,necesito que alguién me quiera como no lo isieron nunca Aver que no dejo de pensar en alguien que nisiquiera existe,por las estúpidas peliculas y cuentos de hadas ,siento que falta algo dentro de mi algo muy grande,que aunque no exista siento su ausencia. :$ Bueno sé que existe una persona a quien después de un año no e olvidado y que dentro de otro año tampoco lo haré,por que me importa,por que le sigo queriendo.Haré lo que pueda para que lo que probablemente no exista que se haga verdad :$ Por que cada noche tengo un sueño en el que me coger la mano diciendome que me quieres me despierto sobresaltada por que me gusta.Pero pienso si cupido se olvidó de mi suerte :$
Pero bueno tambien pienso que deveria de acordarse de alguien que nunca se jugó a la suerte,que nunca desconfio ni confio en ella,asi que creo que almenos alguien deveria ayudarme :$
Por que me vuelvo loca sin su amor :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario