Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

lunes, 17 de octubre de 2011

Se acaba~

Una vez más, una lágrima más, un sentimiento roto más, un corazón deshecho más. La verdad es que ya estoy cansada, de reponerme cada vez que caigo, de hacerme la fuerte, tengo cicatrices de cada herida, aún no se ha borrado ni una sola, tengo los pedazos de otro corazón roto en mi mano y no me quedan fuerzas para volver a formarlo. Quizá ya esté harta de toda esta historia, quizá yo no valga para el amor, quizá merezca estar sola siempre, quizá duele pero pienso que es mucho mejor. Estoy harta de saltar las barreras que nunca se abrirán, de llorar por las esquinas que jamás secarán, estoy harta de intentar besar a alguien bajo la lluvia y que cuando llueva me encuentre sola sin paraguas y sin nadie al que abrigar. Una vez más... esto se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario