Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

martes, 11 de octubre de 2011

Te extrañé,no te vuelvas a ir NUNCA :$ #~

¿Te e decepcionado,o te fallé?¿Tengo que sentirme cualpable o debo dejar que me enjuicien?, por que vi el final antes de empezar vi que estabas cegado y supe que iva a ganar a si que tome lo que es lo mio por derecho eterno,te robé el alma durante la noche uede que halla terminado pero esto no a acabado aquí estoy aquí para ti ;
Por si te interesa saberlo,tocaste mi corazón tocaste mi alma,cambiaste mi vida y todas mis metas el amor es ciego y eso lo supe cuando me corazón se cegó por tí.Compartí tus sueños, compartí tu calma no te conozco muy bien,pero conozco tu olor me volví adicta a tí.Adiós mi amor,adiós mi amigo,fuiste el único,fuiste el único para mi.Soy una soñadora..pero cuando despierto no puedes romper mi espiritu por que sn lo pequeños sueños lo que te llevas y cuando sigas adelante;RECUERDAME;
Recuerdanos y todo lo que soliamos hacer.Te ví llorar,te ví reir,te vñi durmiendo por un instante.Me gustaria pasar mi vida con tigo,conocer tus miedos y que conozcas los mios,Tendriamos nuestras dudas,pero luego estar bien,y TEAMO,te lo juro es verdad;No puedo vivir sin ti.
Y aún sostengo tu mano,en la mia cuando estoy dormida.. y sostendré mi alma en el momento cuando me arrodille a tus pies diciendo te ;EXTRAÑÉ NO TE VUELVAS A IR;por que estuve tan sola sin ti~

No hay comentarios:

Publicar un comentario