Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 19 de octubre de 2011

Por un DIA~ :$

Ahora solo quiero irme,correr y perderme por ahí,saltarme todas las normal y que me persigan por todo el pueblo :$ Son tantas las ganas de querer hacer eso ; de volverme loca,¿sabes que quiero?Quiero griitaaaar saaaaltaaaar y hacer de todo! Que nadie me diga lo que tengo que hacer,cruzar una pared e ir a otro mundo istinto a este,quiero tener una formula mágina para hacerme feliz a mí y toda la gente,quiero tenerte a tí,quiero querer y no querer,quiero odiar :$ 
Sentirme libre,escaparme de un sitio donde no me guste,sería GENIAL :$
Pero eso como todo lo demás sería IMPOSIBLE  pero no pasa nada,voy a seguir escribiendo mis sueños mis momentos que yo misma me invente que nadie me los pueda quitar,quiero enseñarte del la Q hasta la A de Amarte :$
Quiero ser por una vez el CENTRO y que la gente diga ; Miraa es ella ! :$Me gustaria ;
Poder ser la reina del baile y tener esa presiosa corona que brilla cuando le apuntan los focos,quiero llevar ese vestido tan ponposo y que elijan a mi chico de rey,que me coja de la mano me de un beso en la mejilla y me diga al oído que me quiere,no me importa si no lo sabe la gente mientras lo sepa yo.
Yo quiero eso <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario