Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 19 de octubre de 2011

LOVE YOU :$ A.G:$

Aver que sí.. que eres mi vida,que no puedo vivir sin ti si eso que.. ;Tequiero.Áh ¿que lo quieres mas claro? Vale quee... ; Teamo.No es muy sencillo ¿sabes?solo hace falta pensarte para saber lo que siento.
Sí,desde la primera vez que te ví,lo sabia,sabía que te queria.Tambien sabia que si te ivas no te olvidaría nunca,y es lo que estoy haciendo.Supe que cuando te ivas a ir,esos dos besos y ese siemple abrazo significaron mucho para mí,fueron especiales :$ Pero ahora tu ausencia me hace daño,por que solo tengo unos pequeños recuerdos tuyos algunas fotos pero no es suficiente,yo te necesito A TI. Al menos me gustaria decirte todo lo que te e hechado de menos y decirte que te amo mas que nada en el mundo¿lo sabias? :$
Eso es lo único mi vida,eres algo increible,algo escencial para mí.

Puedo asegurarte que haría TODO por poder verte tan solo un día o estar al menos una noche con tigo,junto a tí me da igual donde solo con estar junto a tí me conformo.. 

No creo que me entiendas,será dificiil entender lo que yo siento por que entiendo que pensarán que estoy obcesionada y si... puede que lo esté.Pero bueno son mis sentimientos y no puedo contrarlo,resulta algo dificil ¿sabes? :$
Pero bueno,ya lo sabes :$

TEAMO :$<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario