Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

domingo, 23 de octubre de 2011

Una pequeña historia. :$


Aunque te conozco de poco y hemos hablado poco, pero me he dado cuenta de que ers una de las mejores personas que ha llegado a mi vida, siempre me escuchabas y tu me contabas esas historias, esas risas y ese apoyo que me diste cuando te conte aquello. Siempre que veia programas de baile o gente bailando me acuerdo de ti, y de aquellas clases de baile que me prometiste. De pronto una mala noticia llego, tuviste un accidente y acabaste en coma... Los medicos decian que podias despertar en cualquier momento, pero todos teniamos una pequeña duda, pero a la vez intentabamos ser positivos, de pronto te dio un infarto y habia posibilidad de que se repitiera, todo se nos cayo encima con aquello, te estabilizaste y de pronto te pusiste peor, pero esa crisis enseguida paso y nos dijeron que cada vez estabas mejor, ahora hay algo que nos tiene preocupados pero todos sabemos que vas a salir bien de esta y vas a volver a ser el mismo de antes, en estos momentos ninguno dejamos de pensar en ti y en que pasara, pero sabemos que eres fuerte y vas a salir de esta...
Pero ya estas bien y es lo mejor de todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario