Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 12 de octubre de 2011

Si ya e esperado un año por tí,podré esperar otro más,por que yo no soy de esas que se rinden fácil,yo soy de las que siguen su sueño por mucho que cueste.Por que pienso que al final de la espera hay algo increible y que valió y valdrá la pena.
Hay gente que me dice que pierdo el tiempo,pero no.. por que mi tiempo es él.
Losé parece una tonteria pero para mi lo es todo;hace ya tiempo que me dijeron que ya se habrá olvidado de mi,pero yo ya no me creo que lo que diga la gente,si es verdad lo que me dicen,que me lo diga él..
Hace poco tambien me dijeron que todavia me quería pero yo ya no sé que hacer,lo único que sé es eso que ya e esperado un año y si hace falta esperaré otro más. :'D Y sé que lo haré <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario