Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 29 de febrero de 2012

Una fantasía..

Desde pequeña, Walt Disney me ha hecho creer en que siempre hay un príncipe para cada princesa. Me he creído eso y me he hecho un mundo llenos de fantasías. Prado verde, flores de todos los colores. Pajarillos cantando, palacios con torres, vestidos monumentales, y lo más esperado por todas. Un príncipe que venga a buscarte en un caballo blanco... ilusa de mi, me creé un mundo de princesa y me falta el príncipe. Todos los que han pasado por aquí han resultado sapos. Me enamoré de uno, pensando que sería mi príncipe,& todavía no tengo la respuesta de que si seré tu princesa o tú mi príncipe.Todavía sueño que venga a buscarme en su caballo, que me llame princesa y que me regale una corona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario