Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

viernes, 3 de febrero de 2012

:/

Aunque no lo creas sigo aquí,luchando por lo que quiero, y lo que quiero no eres tu, puede que siga siendo la niñata que tu conociste la que se arrastraba y peleaba por ti, esa que después de todo lo que sufrió aun guarda un buen recuerdo tuyo,por que aunque antes pensara que contigo era todo malo me di cuenta que no todos los días son perfectos a tu lado,que me pase horas minutos y segundos pensando que nunca podría tenerte, que nunca ibas a estar a mi lado, y me confundí,si que te tuve, pero no valió la pena ,ahora pienso que si no fuera por ti, nunca hubiera sido capaz de seguir adelante, y aunque digas mírala que ilusa dice que me olvida y no para de hablar de mi, pues si hablo de ti, pero no por que te quiera,mas bien por que me gusta recordar todos mis errores única y exclusivamente, para no volver a cometerlos una y otra vez, a y por si aun no te quedo claro, no; no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario