Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

viernes, 3 de febrero de 2012

-

Amor es eso que unos usan para llevar a alguien a su terreno y otros que lo dicen por que verdaderamente lo sienten. Yo creo que soy de las segundos.
A muchas personas les puede agobiar que alguien les quiere, o se agobian por querer a alguien.
Muchas veces lo pienso, y me pregunto si en realidad hago bien en amar a alguien.
El estúpido que lo pasa mal soy yo, pero bueno, no se puede hacer nada hacia los sentimientos ¿No?.
Quiero y espero, que algún día llegue la persona adecuada y me diga de verdad que me quiere, pero de verdad.
El amor es bonito y perjudicial a la vez, eso lo tenemos todo claro, pero... ¿Es conveniente amar a alguien hasta límites insospechados? Yo pienso que no.
Siempre que digo que los límites no existen, pero en ocasiones hay que poner barreras para no sobrepasar algunos términos donde nos podemos hacer daño a nosotros mismos.
Esa impotencia de no saber que hacer.
De tragar y saber que algún día tendré que estallar por algún sitio.
Estoy harta de sufrir, de hacerme ilusiones, de ser la que sufre por los demás.
Es mucha la impotencia que siento por dentro, le quiero pero no le tengo.
Me tengo que callar las cosas por miedo a como puedan reaccionar los demás y estoy agotada.
Solo se una cosa, nunca jamás te haría daño, y espero que los demás tampoco, puedo matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario