Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

domingo, 12 de febrero de 2012

30SecontsToMars,los mejores♥

No recuerdo ni un momento que traté de olvidar, a pesar de que me perdí estoy mejor sin ser triste.Ahora estoy más cerca del borde, fué un mil a uno y un millón a dos.Es hora de ir abajo en llamas y te voy a llevar más cerca del borde, No, no estoy diciendo lo que siento losiento, un día tal vez nos volveremos a ver.¿Te imaginas el momento en que la gravedad corrió libre, el nacimiento de una canció, una muerte de un sueño?
Esta una historia interminable, el odio destino a conduccion de 4 ruedas, todos estan destituidos de la gloria, perdidos en nosotros mismos.Nunca olvidaré, nunca lamentaré, VOY A VIVIR MI VIDA!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario