Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

martes, 27 de septiembre de 2011

& tequiero #~

No te entiendo ; te quiero y pasas de mi , yo me paso horas pensandote.No te digo que me quieras solo te pido que al menos me digas que te deje en paz que no me quieres pero no me dejes así con este pensamiento que me mata , es que me mata pensar en ti y que no te puedo tener.Se me hace la vida imposible sabiendo que no sabes ni quién soy.Y esque quiero ser la razón por la que dormias con el telefono en la mano por la noche esperando mi respuesta , quiero ser la razón de tu sonrisa , quiero ser tu felicidad y que yo sea la tuya.
Quiero ir de mano por la avenida , y por las noches sentirme segura por que estarás a mi lado.Pero sé que es solo una ilución , que las iluciones son inútiles , para mi por lo menos , y creo que tu no sabes lo que yo seria capaz de hacer por ti.Aver dirían que estoy perdiendo el tiempo con solo pensar en él , pero se equivocan por que el es mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario