Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

sábado, 24 de septiembre de 2011

#~

+ ¿Qué te pasa?
- Nada.
+ ¿Por qué no me hablas?
- No lo se.
+ ¡Mírame!
- No, es mejor así.
+ ¿Por qué me ignoras?
- Nunca lo hago
+ Entonces, ¿Por qué finges que no te importo?
- Porque es mejor así.
+ ¿Como lo sabes?
- Porque es así.
+ Siempre me dices lo mismo, nunca me explicas y yo me canso. Me canso de esperarte, de soñar contigo. Me canso de intentar entenderte, de no saber que hice mal, de no saber porque no me hablas y lo que piensas, y ya no aguanto…
- No llores por favor.
+ Tú eres quien me hace llorar, y no podrás hacer que pare.
- Y si te digo la verdad, y si te digo que te quiero, y que nunca te ignoré. ¿Quieres saber que pienso? Pienso en ti, cuando te veo no hablo porque me faltan las palabras para decírtelo, porque tengo miedo de que mis sueños no sean verdad. Y ahora por favor deja de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario