Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

lunes, 5 de septiembre de 2011

Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona ..
sientes que si te deja tu mundo se va con ella & que todo se derrumba..Todo se te viene encima & te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas ..~
& simplemente no olvidas a esa persona.Solo te acostumbras a vivir sin esa persona.
Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos & nunca abandona tu corazón & quieres olvidar lo que fué , lo que es , lo que será lo que puedo ser & no fué lo que podria ser& no será.
Pero no puedes todo es tan dificil para ti .. No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasasteís juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender , no puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo unporta un "tequiero" de la persona por la que sufres a diario sin querer & esque apesas de intentar ser feliz , siempre habrá algo que te impedirá serlo..
Por eso ; cuando la vida dé 1000 para llorar , demustra que tines mil razones para sonreir :)
Lo más facil es llorar , aprende a sonreir a la vida si ella no te sonriie a ti $ Lucha por tus sueños quizás se cumplan. Si no luchas, tal vez te arrepientas por que tal vez podrias haberlo logrado , conseguir una sonrisa cada dia de la gente que quieres es el mejor regalo que pueden hacerte¿Sabes?
Quee seguro que a ti te quieren apesar de las dificultades.!
Aprovecha a las personas que te quieren aprovecha cada momento con ellas :$
Que sepas que yo quiero a una persona mui especial , una persona importante para mi , una persona que me enseñó a soñar , a entender lo que era imposible antes para mi tmbien me enseñó a quererle tan & como lo sigo aciendo $
Realmente las cosas más bonitas de una personas son las que tiene por dentro , las cosas que no se ven de fuera :$
tehechodemenos tanto como tequiero 
intento ser lo bastante fuerte ahora que tú no estas , para poder seguir con mis sueños con mis pensamiento con todo :$
La persona con la que tanto sueño ; eres TÚ :$#~

No hay comentarios:

Publicar un comentario