Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

domingo, 25 de septiembre de 2011

~Pués bueno , me gustaria dedicarle esto a una amiga mia , mas que espercial para mi ;
Sabita Merino♥ Ella desde que la conocí me a ayudado en muchisimas cosas , no se como agradecerle todo eso , pero de momento hago lo que puedo y ella lo sabe.PAra mi es como una hermana sii .. as leido bien , es como MI HERMANA :$Han habido algunas diferenciaspero si hay amistad de verdad todo se soluciona¿A que si ? :D
Bueno amorr tu ya lo sabes TODO que eres una amiga especial , que está aí en todo momento , que personas como tú no se encuentran siempre %
Por eso quiero decirte que eres LA MEJOR y que como cambies me enfado que tu tal y como eres , eres perfecta como amiga por lo menos :$
Cuando creas que etas sola , sabita, no lo hagas por que tienes que tener por seguro de que yo siempre voi a estar aii al igual que las demas ¿Vale?
Aver se que esto no es mucho , pero bueno , la intención es lo que cuenta (L)
Sabiiitaa merino ; TEQUIERO♥~


No hay comentarios:

Publicar un comentario