Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

martes, 30 de agosto de 2011

& sii me equivooco ? & sii .. me tropiezo y  me vuelvo a caer una y otra vez? .. 
Bueno ya me e caido muchas veces pero ya la proxima no creo que pueda levantarme otra vez .
Perdona mis devilidades pero no se por que se me  hce mas dificil ver las cosas si tu no estás !

Esque con solo pensar que te fuistes & que no te voi a poder ver mas me deja destrozada  , bueno esque enrealidad no se que hacer conmigo con misma estando tú o no yo soi diferente no me entiendo , quiero saber quien soi de verdad , entender lo que realmente quiero :$
Peroo sabes lo que voi aser?
Seeguiir adelante para que cada diia valla aprendiendo cosas del mundo para aprender de lo bueno & de lo malo! ¿Me entiendes , sabes a lo que me refiero?
Sii ? .. Pués eso es lo que pretendo hacer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario