Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 31 de agosto de 2011

Gracias#~

Algoo boniitoo ? ELLA mii mejor amiiga :$
Es lo mejor de mi vida , la quiero mas que a nadiie ! Juuntoo a ella an sido muchos momentos felices.
Tengo que admitir que algunas veces nos hemos peleado , pero siempre volvimos a lo de siempre.
¿Sabes por que tu no encuetras a una mejor amiiga? por que la tengo YO ! :)
Mee ha enseñado lo que es vivir la vida loca , me entiiende mejor que a nadie & me encanta cuando nos quedamos ablando en frente de su casa ora & oras .. ! xd
Valee lo admito , no es perfecta pero nadiee lo es ;) Cada uno tiene sus defectos & eso defectos la hacen PERFECTA !
Por todas esas cosas, merece la pena tenerla
Porque siempre que necesitas hablar con alguien, ella esta ahi, para apollarte
Porque ella es la única persona que de verdad te entiende
Porque sabe como sacarte una sonrisa, aunque tengas un dia mal
o

~
Ereees looo mejooor gordaaa ; teamo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario