Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

lunes, 29 de agosto de 2011

#Increiblemente diferente a lo normal ~


por que no quiero que siempre sea el mismo rollo de tequiero o que no ppuedo vivir sin .. por que eso se va borrando con el tiempo .. yo quiero algo mas real algo en lo que yo pueda creer no quiero el tipico cuento de hadas.. Quiero algo DIFERENTE :$
Sii valee ..quiero que mimen como nunca que cada segundo me digan lo mucho que me quiere pero de manera diferente !
No me hace falta que todo el mundo sepa que tequiero solo me interesa que lo sepas tú !
NO quiero tener miedo a que te pueda perder!
No se si me entiiendes :$ quiero algo .. sii ..pero algo fuera de lo   normal mucho mas lejos de lo inalcanzable algo increiblemente INCREIBLE :$
Pues que esté soñando pero es lo que siento lo que quiero que sea  no quiero que termine nunca aunque todavia no alla empezado nada ! ¿Ves? 
Esto es a lo que lo llamo yo Incriblemente Diiferente :$
Algo que no a empezado & yo con ilucion de que nunca acabe & aora no voi a decir tequiero o teamo por que lo que yo siento es muchisimo mayor que ese simple sentimiento.♥#~
--
By: Iraya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario