Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

miércoles, 24 de agosto de 2011

#Junto a ti era tan feeliz ~




Aunque no te tenga cerca siigo sintiendo que estas a mi lado né :$
te echo tanto de menoos , cuando vuelvas sé que te voi a sonreir como nunca e sonreido te diré todo lo que aquella vez no te dije ¿saves?
Supongo que ya es tarde,que ya tuve mi oportunidad , pero lo que sé es que yo si quiero algo
lo tengo que tener cueste lo que me cueste & sé que esta vez voi a aprobechar cada segundo , cada minuto , cada ora ..
Damee soloo una oportunidad de poder quererte & no me dejes con este querer :$
Esquee cadaa segundo que miro tu fotoo , recuerdo cuando ablabamos , cuando ivamos a la playa :$
Esqueee... estás lejos pero yo te siento tan cercaa nené :$
Pero sé que un diia volveremos a vernos & te diree ; TEQUIERO & si me dejas podria quererte
cada diia más & no viviria mas en la soledad que tenia al estar sin ti :$
Cadaa diia me doi mas cuenta de lo que soi sin ti , tmbn sé que tu eres el mejor chico que eh conocido ¿Sabes? :$♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario