Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

lunes, 2 de enero de 2012

:$$$$$$$$$$

Ahora me vas a decir que hay alguien que te ha querido tanto, que sí hay alguien que alguna vez a hecho tanto por tí, alguien que lo ha dado casi todo por estar a tu lado, alguien que no es nada sin saber de tí. Yo sí sé de alguien que ha hecho todo eso, acambio de nada, seguro que no sabes quién es, deberías ¿sabes?, por lo que me han contado tú la quieres pero no se lo demuestras, seguro que piensas que si ella ye quiere, "Ella lo hace todo o si ella me quiere ya me hablará"¿no? no piensas eso? seguro que sí. Pues sabes? no deberías, por que ella tiene miedo.. , miedo de que pienses que está obsecionada o que está loca, yo no se lo que tu piensas pero si la quieres dícelo por que aunque no lo creas ella sufre por no saber lo que sientes. Pero bueno las realidad son realidades, y los sueños pueden cumplirse pero no se sabe si saldrán bien. Ella te demuestra que te quiere todo el tiempo, y tú no reaccionas no sabes que decir. Haz que eso cambie, y dile que la quieres y que te irías con ella hasta el fin del mundo. Bueno, ¿ya sabes de quién te hablo?
Pues sí de mí, $:
·
·
·
·
·
·
·
·
By; me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario