Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

sábado, 14 de enero de 2012

.

Ya está todo tirado por los suelos, estos dos años los e desperdiciado, esperando como una sunormal, & ahora de verdad, no se que hacer, como recuperar todo mi tiempo perdido, sí.. estoy muy desilucionada, por que eras tú todo lo que yo quería, todo lo que necesitaba, & ahora solo me necesito a mí. Yo te e estado demostrando todo el tiempo que eras tú & mira ahora, ya elegiste y ya lo tengo todo más claro, ya se que voy hacer de ahora en adelante, no voy a esperar a nadie más. Ahora voy a hacer yó y solo yó, la verdad es que te doy las gracias, me abriste la mente, aunque me duele,tu no sabes lo que son dos años esperando a alguien, bueno en realidad serían dos años esperando a mi principe que ya ni siquiera existe, bueno y ahora creo que tampoco tengo un amigo, no lo sé me lo tendrás que decir tú.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaa tienes un blooooog genial , esta super bien decorado y las entradas son la leche sigue asiiii¡ tee sigo sin duda y si tienes tiempo ¿me podrias hacer un favor ? pasate por mi blog y mira a ver si te gusta y tal me encantaria que opinaras sobre ell y si te gusta y quieres sigueme , yo no dejo de leerte carlyglu.blogspot.com
    un besooo¡

    ResponderEliminar
  2. bua, un blog genial, y yo tambien se lo que es esperar a alguien... te sigo sin dudarlo, paasate por el mio, y si te gusta sigueme, me harias un faavor:) un besoo de http://olvidatedeloscuentosdehada.blogspot.com/

    ResponderEliminar