Hello lover's :'3


Las locuras de hoy,

son historias del

mañana.
:')

viernes, 16 de marzo de 2012

& no le quiero perder..

-Si te gusta insiste.
+Pensará que soy una pesada:(
-No creo que lo piense
+Lo pensará lo sé..
-Nó, no lo sabes, no estás en su cabeza.
+Losé, pero es lo que siento.
-Te confundes, no es lo que sientes, es lo te dice tu cabeza, lo que piensa, pero no es así, podría pensarlo, o podría no pensarlo.No lo sabes,venga.Inténtalo.
+Me da miedo..
-Pero .. miedo?,miedo a qué?
+A que deje de ablarmee para siempre, a que ya no me mire igual que lo hace siempre, a que.. pués no sé me da miedo perdele como amigo, por unos estúpidos sentimientos que se confunden por no saber lo que piensa él de mí.Sí lo supiese todo sería distinto.
-Nó.Nada cambiaría..
+Pués sí, lo cambiaría todo, por que estaríamos juntos, iríamos de la mano, me diría que me quiere..
-Acabas de decir un cuento..
+NO !, acaba de decir lo que quiero..
-pués venga dicelo yá.
+Se lo diré cuando tenga que hacerlo
-Antes de que sea tarde, venga..
+Cuando llegue el mejor momento, sé que si me quiere no se irá, y se va, todo acaba.. :( pero le esperaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario